Su principal objetivo es limpiar en profundidad células muertas, eliminar las impurezas, granos, puntos negros y tonificar los músculos faciales gracias a los masajes. Es importante también para optimizar otros tratamientos manuales o con aparatología, ya que facilita la penetración en la piel de los compuestos activos. Con la Limpieza de Cutis Profunda hidratamos, eliminamos toxinas, reducimos el acné, relajamos y mejoramos la circulación, ganando en tersura y elasticidad.
Este tratamiento facial combina distintos tipos de ácidos dependiendo de la afección a tratar. Indicado para mejorar manchas solares y etarias, arrugas y líneas de expresión, marcas de acné, poros dilatados y restaura la uniformidad del tono de tu piel.
La microdermoabrasión es un peeling mecánico producido a través de una exfoliación profunda y succión de las células epiteliales muertas estimulando la renovación celular. Suaviza las líneas finas y las arrugas de la cara, disminuye las marcas de cicatrices, frena la hiperpigmentación superficial (manchas de la edad). Es recomendada para personas propensas al acné, con manchas, cicatrices finas, arrugas, queratosis, poros dilatados o piel gruesa.
Gracias a este tratamiento se restablecen los niveles de agua en la piel y aumenta la formación de colágeno produciendo un efecto regenerador y mediante la combinación de distintas técnicas y productos con vitaminas antioxidantes se favorece el proceso de rejuvenecimiento atenuando líneas de expresión, arrugas y revitalizando la piel. Vas a disfrutar de una piel más luminosa, fresca, suave y joven.