Te ofrecemos diferentes tratamientos reafirmantes que ayudan a estimular la formación de nuevas fibras de colágeno y por ende mejorar la firmeza de tu cuerpo.
Si bien algunas personas tienen el peso deseado o están trabajando en tenerlo, necesitan acompañar este esfuerzo con tratamientos intensivos reductores que le permitan mantener una figura estilizada, firme y libre de grasa.
En Elysium te ofrecemos una variedad de tratamientos para celulitis no invasivos acompañados con aparatología de vanguardia.
Es un tratamiento no invasivo que permite reducir la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo. Estas acumulaciones de grasa suelen ser difíciles de eliminar incluso en personas que realizan mucho ejercicio.
Los electrodos a través de sus diferentes corrientes permiten la tonificación muscular, ayudan a la movilización del tejido adiposo y mejoran la celulitis, así como la flaccidez de brazos, piernas, abdomen, entre otros.
En el campo de la estética los ultrasonidos sirven para combatir la celulitis más dura y la grasa localizada, las estrías, cicatrices, el acné y las varices. Además, mejora el drenaje linfático, ayudando a eliminar líquidos, así como la circulación sanguínea.
La ultracavitación es una técnica reductora cuya principal finalidad es eliminar los depósitos de grasa acumulados en el cuerpo de una manera no invasiva, es decir, sin recurrir a cirugía.
El barro es un producto natural muy utilizado en tratamientos estéticos, ya que posee propiedades desinfectantes, desinflamantes y limpiadoras que regeneran la piel. El uso del barro para el rostro y el cuerpo proporciona importantes beneficios, como son la regeneración de las células de la piel, la absorción de la grasa, liberación de toxinas, exfoliante y antiséptico; incluso, sus propiedades resultan refrescantes, descongestionantes, cicatrizantes, relajantes, purificadoras y desinflamantes.
La exfoliación corporal es un tratamiento que consiste en eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel. Por lo tanto, este proceso tiene como objetivo favorecer el proceso de renovación celular, activar la microcirculación y el drenaje, mejorar la apariencia y oxigenar la dermis.